¿Que tiene que tener una buena picada?

Si realmente te interesa saber qué tiene que tener una buena picada te recomendamos visitar el Sitio Oficial de uno de los lugares más prestigiosos de CABA. 

Desde hace 32 años brindan una experiencia diferente con una amplia variedad de picadas tradicionales, veganas y vegetarianas. Las mejores picadas con envío a domicilio de zona norte. 

Son especialistas en picadas gourmet con productos de excelentísima calidad. Desde el tradicional jamón crudo hasta los champiñones a la provenzal. Aceitunas rellenas, negras o verdes. Exquisitos tomates secos, ciruelas rellenas, higos, nueces y mucho más.

Tablas con diferentes carnes como carré de cerdo, arrollado de pollo o matambre de ternera relleno acompañado con una selección de quesitos artesanales elaborados por la casa. 

Los tapeos box son otra alternativa tentadora para que armes una picada a tu estilo. Desde un tapeo con hummus y ensalada griega hasta los más habituales con longaniza o reggianito.

Además, también ofrecen picadas para regalar en ocasiones especiales. Regalos originales para todos los gustos. Regalos corporativos personalizados y previamente acordados para que lleguen el día que deseas. 

Visita la tienda online con las más variadas opciones en picadas que puedas imaginar. Brindan un servicio con envíos a domicilio o delivery en todo CABA. 


¿Que tiene que tener una buena picada?


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuánto sale consulta veterinaria 2021

Sembradoras AGP 3 G

Préstamos con DNI