¿Cuánto sale una cirugía nariz en Argentina 2023?

 ¿Cuánto sale una cirugía nariz en Argentina 2023?

El precio de una cirugía nariz en Argentina está en un rango bastante igualado, pero pueden surgir algunas variantes que afectan al costo total. Depende de la complejidad de la cirugía y del lugar en el que se llevará a cabo. 

También influye la experiencia del cirujano plástico ya que los que se inician están dispuestos a cobrar un costo inferior a los cirujanos con una carrera profesional consagrada en la especialización.

A principios de año el precio variaba entre los $2.000 y $8.000 dólares. Un margen amplio porque pueden necesitarse más técnicos que asistan al profesional y en casos aislados, también unos días de internación para evaluar la evolución del paciente.

De todos modos, recomendamos consultar y optar por los que ya tienen un aval de clientes satisfechos que alguna manera garantizan su desempeño. 

Es el momento de aprovechar la oportunidad de realizarse una rinoplastia en Argentina porque el precio es inferior al resto de los países limítrofes por su contexto económico y la desvalorización de la moneda.  

 ¿Cuánto sale una cirugía nariz en Argentina 2023? HAZ CLIC AQUÍ para consultar a unos de los cirujanos plásticos más importantes del país en rinoplastia. También puedes ver los antes y después de sus pacientes con resultados increíbles. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Qué es un pet shop?

Cuánto sale consulta veterinaria 2021

Préstamos con DNI