Dónde comer las mejores picadas de Buenos Aires

Con la llegada del fin de año la picada se convierte en una de las de buenas opciones para compartir con amigos. En esta nota te contamos qué picadas son las mejores para degustar en Buenos Aires.

La Picada La Tana es una tabla tradicional que nos encanta por la variedad de fiambres y quesos con sabores mediterráneos. Es ideal para comer tres amigos o picar entre seis personas.

Tiene Prosciutto Italiano y Salame tipo Italiano. Queso Parmesano, Olivas Negras Marinadas y Pinchos de Jamón Crudo. También Tomates Secos en Oliva, Mozzarella Fiodilatte y Quesito a´Manger con Ajo y Perejil.

La picada Bombay es un boom vegetariano entre los que quieren comer sano. Viene con Quesito de la casa con Ajo y Perejil, Tomates Secos en Oliva, Berenjenas Grilladas, Ajíes con Roquefort y Olivas Negras Maceradas. También Zanahorias Glaseadas, Ciruelas Rellenas con Pasas y Nueces, Champignones a la Italiana, Trufas de Gruyere y Pistacho.

Te invitamos a conocer las otras opciones haciendo clic aquí: https://a-manger.com/ ¡No te pierdas las mejores ofertas y promociones para las fiestas! También tienes tablas para regalar y tapeos excelentes. Ahora sabes dónde comer las mejores picadas de Buenos Aires.


Dónde comer las mejores picadas de Buenos Aires



Comentarios

Entradas populares de este blog

Sembradoras AGP 3 G

Préstamos con DNI

Cuánto sale consulta veterinaria 2021