Cuánto sale consulta veterinaria 2021

 ¿Cuánto sale una consulta veterinaria en Argentina 2021?

Los argentinos son apasionados de los perros y gatos, superando ampliamente a los dueños de mascotas de los países limítrofes como Chile, Paraguay, Bolivia, Uruguay y Perú. Están por encima de Brasil, un país hermano que casi lo triplica en porcentaje de población.

Aman tener perros, gatos, aves, peces y demás animales. Más de la mitad de la población posee una mascota o más. Adoran compartir con ellos y los consideran un integrante más de la familia, aunque la inflación del país redujo los “lujos” básicos de la clase media.

En la actualidad una consulta veterinaria cuesta entre $900 a $2.500 pesos argentinos en el año 2021; depende si en la consulta se incluye alguna vacuna, medicamento o tratamiento. En general, con una visita anual al veterinario alcanza para mantener la salud de los perros y/o gatos. 

En este cálculo no entran los otros gastos como la comida, los piedras sanitarias, collares, colchonetas o cuchas y demás accesorios. Cosas indispensables para el confort de los animales domésticos que también suman a los costos de tener un integrante de cuatro patas en la familia. 


¿Cuánto sale una consulta veterinaria en Argentina 2021?


Para más información ingresa al siguiente link https://www.natural-life.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Old prince para Gatos

Recetas sin TACC fáciles Argentina