Préstamos Rápidos

Hace unos tres meses tuve un accidente con el auto, pero por suerte no me lastimé; pero el auto, que es mi único medio necesario para el trabajo, quedó a la miseria. No tenía forma de continuar con mi actividad en Uber y la situación no estaba para quedarme en casa esperando que alguien me ayudara con un milagro.

Un amigo cercano me contó que podía solicitar un préstamo rápido a una empresa argentina que opera de forma online. Lo hice con pocas esperanzas, pero al finalizar la semana la solicitud de plata fue aprobada y el efectivo estaba disponible en mi cuenta bancaria.

Me dieron un préstamo rápido de $65.000 pesos con los que rápidamente llevó el auto al mecánico para que lo arreglara y pagarle en efectivo por adelantado en el momento, cosa que lo motivó a terminar mucho antes el trabajo.

Pude trabajar el resto del mes sin problemas y ahora realizo la devolución del préstamo en cuotas fijas y en pesos. Esta aplicación me salvó de una situación complicada. Les dejo el link del servicio para que puedan hacer su solicitud.


Más información: https://moni.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía de Nariz Ancha

Bolsa de Trabajo Randstad

Recarga celular Personal