Old prince para Gatos

¿Lees las etiquetas cuando compras comida para gatos? ¿Sabes si estás comprando la formula correcta para las necesidades de tu minino? Quizá no lo hagas, pero lo cierto es que tu pequeño amigo de cuatro patas precisa una dieta saludable y equilibrada como los seres humanos.

Aquí te dejamos una selección especial de las mejores fórmulas de alimento balanceado para gatos. Los ingredientes principales de la buena nutrición con vitaminas y minerales. Una guía básica para comenzar a aprender más sobre el tema.

Old Prince Proteínas Noveles Kitten es una fórmula pensada para los gatos pequeños. Posee una base importante de proteína como cordero, pollo y salmón. También levadura de cerveza, extracto de romero y ácidos cítricos. Aporta las vitaminas y minerales necesarios para el crecimiento.

Old Prince Proteínas Novel Adult Cat es la mejor opción para gatos adultos. Una base de cordero, huevos, pollo y cerdo con arroz integral, arvejas y minerales como zinc, hierro, cobre, yodo y selenio. Todo lo que necesita un gato adulto para estar fuerte y sano.

¿Quieres comprar una de estas opciones? Te dejamos un link al finalizar la nota con el pet shop más importante de Argentina. Tiene excelentes precios y promociones con envíos a todo el país. 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Cirugía de Nariz Ancha

Recarga celular Personal

alimento balanceado para perros