¿Cuánto vale un rascador para gatos?

Si googleaste "cuánto vale un rascador para gatos" diste con la nota correcta. Déjanos decirte algo simple: No importa el precio porque en el mercado hay opciones para todos los bolsillos. Lo realmente importante es saber para qué sirve y por qué debes tener uno para tu amigo. 

Los gatos necesitan un rascador para cubrir sus necesidades básicas como limpiarse y afilarse las uñas; que les crecen en diferentes capas y deben usar alguna superficie blanca para rascarse.

Por otro lado, los rascadores para gatos domésticos también son utilizados por la mascota para marcar su territorio. Necesitan sentir que algunas zonas del hogar son suyas y, como eso no es posible, marcan objetos que consideran de su propiedad.

Otra función de los rascadores es incentivar la actividad física. Por eso, algunos vienen con juguetes y diferentes niveles para que se trepen. Esto les ayuda a liberar la energía diaria para sentirse mejor.

En resumen, el rascador es un accesorio indispensable en la vida de un gato doméstico. No sólo salvará tus muebles y tapizados, sino que contribuirá al bienestar del minino.

Si tienes un gato o estás por adoptar uno, te dejamos un link para que veas la gran variedad que existe. Tienen los mejores precios.  ¡No te olvides de comprar uno! 


Comentarios

Entradas populares de este blog

Resumen de Selección de Personal

Busco Trabajo en Capital Federal

Cargar SUBE por celular