Old Prince Gatos

Old Prince gatos alimento adultos y pequeños. En este caso, vamos a enfocarnos en las propuestas para felinos adultos de la marca.

Proteínas Noveles Adult Cat está pensando para gatos adultos en general. La fórmula se compone por una base de cordero, pollo y cerdo para cubrir las proteínas necesarias. Un agregado de calcio, vitaminas A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12 y C,), aceite de salmón (fuente de omega 3 y 6) y minerales.

Proteínas Noveles Sterilized Cat está diseñado para gatos castrados. La receta posee también una base indispensable de proteínas de calidad con un agregado de antioxidantes naturales, vitaminas y minerales.

Equilibrium Adults Urinary Care ayuda a evitar los cálculos urinarios. Se compone por harina de subproductos de pollo, arroz, gluten de maíz, plasma bovino, huevo y  grasa animal. Vitaminas: A, D3, E, K, B1, B2, B6, B12 y antioxidantes naturales como extracto de romero.

Los productos Old Prince para gatos se elaboran bajo un protocolo de garantía para su calidad. Los niveles de sanidad igualan a las industrias que elaboran alimentos para consumo humano. Se comercializan en los mercados más exigentes del mundo.

Si querés comprar comida para gatos, te recomendamos un Pet Shop con ofertas increíbles y envíos a todo el país. Guardá este dato.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Busco Trabajo en Capital Federal

Resumen de Selección de Personal

Busco Empleo Ya