Préstamos con DNI

El fin de semana se me rompió el lavarropas automático y quedé en medio de una situación complicada. Tengo tres hijos varones que aman el deporte y es el electrodoméstico que más uso.

No tengo tarjeta de crédito ni tampoco tenía efectivo en ese momento, pero mi hermana me recomendó solicitar un préstamo descargando una aplicación web a mi celular. La instalé y realicé el pedido de dinero.

Para mi sorpresa, respondieron de inmediato. Con mi DNI y los datos de mi cuenta bancaria en 72 horas tenía el préstamo depositado para comprar el lavarropas. Fui enseguida a elegir uno y resolví el tema.

Después investigué más la aplicación y descubrí que también ofrece una tarjeta prepaga con beneficios exclusivos. La solicité y ahora tengo para casos de emergencia. Estoy maravillada con esta empresa que ofrece servicios íntegramente online.

Siempre le recomiendo a mis amigas que tengan este dato a mano. Uno nunca sabe cuándo está en apuros y saber que puedes solicitar un adelanto en efectivo de una forma rápida simple genera seguridad.

El préstamo de $65.000 pesos me permitió comprar un lavarropas y me sobró dinero para una tostadora, que tanta falta me hacía. La que tenía no funcionada bien y había que sacar las tostadas con la mano porque no saltaban.

¿Quieres más información sobre préstamos en Argentina? Te recomiendo este sitio web que dejo al final de la nota. Puedes registrarte, completar un simple formulario y realizar tu pedido de efectivo ya.

Más información: https://moni.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Old prince para Gatos

Cuánto sale consulta veterinaria 2021

Recetas sin TACC fáciles Argentina