Cirugía de Nariz Ancha

Mi historia es la siguiente...

Lo que me ocurría es que mi nariz era muy ancha, me decían ñato. Las bromas eran una constante.  Para mí, ir al colegio en su momento era un martirio. Lo mismo cuando empecé a trabajar. Para terminar con esos prejuicios y mis estados de ánimos depresivos, decidí hacerme la cirugía de nariz.

Busqué información en las redes sociales. Leí artículos, diferentes tipos de operaciones y sus sorprendentes resultados. No dude en buscar a un médico especialista en el tema. Tuve una cita en su lugar de trabajo. Ahí me explico la importancia de operarme. Del cambio total que tendría en mi vida.
La cirugía de nariz  ancha en mi caso, sería quitar el exceso. Lo hermoso del resultado era que mi rostro se vería acorde a mi forma del rostro y a el cambio en mi vida personal.

El día de la operación tenía muchos nervios. Los cuales hubiesen sido peor si no hubiera tenido el gran cálido acompañamiento de médico. Después de unas horas de la operación, el médico me dijo que todo había salido bien. Ahora tenía que esperar el proceso posoperatorio.

Dicho proceso fue con un poco de ansias por ver el resultado de la rinoplastia. Pasó el tiempo y luego de sanar los resultados fueron increíbles. Mi nariz era hermosa. Todos me alagaban ahora. Ya no me deprimo. Estoy feliz de mi nueva nariz. Me arreglo mucho más que antes. Me cuido más estoy atento a mí cuerpo.

Mi consejo es que si estás insatisfecho con alguna parte de tu rosotro o cuerpo tienes que animarte. Puedes lograr esa felicidad que tanto deseas en tu vida personal. Además, conseguirás tus objetivos al sentirte más conforme y seguro de ti mismo. Por eso no dudes en consultar con un especialista en el tema. No pierdas más tiempo y anímate. Los resultados son asombrosos.


Cirugía de Nariz Ancha


Más info: https://www.axelhemmingsen.com.ar/procedimientos-quirurgicos/cirugia-de-nariz/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Busco Trabajo en Capital Federal

Resumen de Selección de Personal

Busco Empleo Ya