Cirugia de Nariz Hombre

Mi testimonio es el siguiente...

Mi trabajo era cuidar caballos en el campo. Amansarlos, mantenerlos limpios. Tuve la mala suerte de que un día uno de ellos dio con su cabeza sobre mi nariz. Me la fracturó. Debido a esto mi nariz había quedado torcida. Cansado de ver mi nariz así, decidí hacerme una cirugía de nariz.

Todo comenzó, cuando mis compañeros me hacían bromas sobre mi nariz. También había momentos en que no respiraba bien, sobre todo con la humedad del clima. Así que un día, desde mi celular, comencé a investigar sobre este asunto. 

Conseguí el número de un profesional del tema. Lo llamé, acordamos una cita en su consultorio y me explicó la importancia de hacerme la  cirugía de nariz. Mi problema era que al estar torcida mi nariz, los huesos de la misma, estaban fuera de lugar. Era por eso que había días en que se dificultaba mi respiración. Y se complicaba mi rendimiento en el trabajo, ya que debía hacer varios trayectos de a pie. 

Cuándo mis amigos se enteraron de que mi problema no era algo sencillo, dejaron de hacer sus bromas sobre el tema. Hasta me felicitaron cuando les conté que iba a operarme. Y resultó que todo fue un éxito. 

La operación salió como lo esperaba. El apoyo de mis seres queridos fue fundamental, cómo también el médico que me operó. Su afecto, su simpatía, me dio confianza a tener menos miedo a la operación. 

El proceso de recuperación fue exitoso, seguí todas las recomendaciones del médico. Hoy después de más de un año de la cirugía de nariz, soy otra persona. Estoy súper feliz. Ya no me deprimo como cuando mis amigos hacían bromas sobre mi nariz. Y lo más gratificante, aparte de lo estético es que hoy puedo respirar mucho mejor.  

Hago mis tareas con muchas más energías. La vida la veo de otra manera, lleno de alegría y confianza. Te recomiendo que también tomes la decisión si tienes alguna dificultad en tu nariz . Verás un cambio total en tu vida y tu entorno será otro. Anímate.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Busco Trabajo en Capital Federal

Resumen de Selección de Personal

Busco Empleo Ya