EMPLEOS MÁS SOLICITADOS EN 2019


La creciente revolución industrial que vivimos ha hecho que los empleos que antes eran bien cotizados, ya no lo sean tanto. Ahora todo se está avocando a las nuevas tecnologías, a lo relacionado con dispositivos móviles, a neurociencias, a biotecnología, a robots. Los tiempos han cambiado significativamente, y eso se hace notar con la oferta y demanda de cargos laborales.

En Argentina, este 2019, los puestos mejor pagados han estado dirigidos justamente a las nuevas tecnologías. Desarrolladores de softwares, por ejemplo; directores de Marketing digital; psicólogos especialistas en neurociencias. Miles de dólares anuales se pagan a cada persona que desempeña empleos de este tipo. Sí, son altamente cotizados, pero requieren de mucha experiencia también.

Los ingenieros de nube, por ejemplo, son un punch actualmente. Todo lo que vincula la palabra Internet con el resto del mundo es una excelente opción para pensar en un empleo. Es que, si a ver vamos, Internet actualmente es el mundo, literalmente. Sin muchos matices, sin muchas sombras, así de plano y de visible.

Las Big Data, la ciberseguridad, la inteligencia artificial. Estas son otras de las palabras clave al referirnos a los empleos que más sustancia proveen en este 2019 en Argentina. Y por los vientos que soplan, así seguirá ocurriendo por largo rato. Tal parece que mientras más pasa el tiempo, más importancia y arraigo toman este tipo de labores.

Esta constante trasformación tecnológica que vivimos nos hace notar que los empleos del futuro están estrechamente relacionados con los que están hoy en auge y que toman cada día más fuerza. La tecnología, la industrialización seguirán creciendo, y de igual manera ocurrirá con los empleos que les tomen de la mano y quieran caminar el sendero que viene juntos.


Empleos disponibles en Argentina: https://www.randstad.com.ar/trabajos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rinoplastia antes y después

Busco Trabajo en Capital Federal

Préstamos online Inmediatos