cargar sube gratis


Que no te vuelvas a quedar sin saldo en la tarjeta cuando vas a montarte en el colectivo. Que no te vuelva a suceder, por favor. Para eso, te dejaré un pequeño pero grandioso consejo: realiza la recarga SUBE con la aplicación móvil de Moni. Te ahorrarás un montón de tiempo y te quedarás muy tranquila y a gusto porque cuentas con dinero suficiente para transitar por la ciudad.

Nada es más desagradable que querer ir a algún lugar y darte cuenta de que debes hacer la recarga SUBE. Es por eso que, antes de que te agarre en la víspera, deberías confiarle esta misión a Moni, que además de prestarte dinero si necesitas pagar tus deudas, te echa una mano en este asunto y te hace la vida más feliz.

Yo, en lo particular, desde que utilizo la opción de Moni para realizar mi recarga SUBE, no he vuelto a vivir esos momentos desagradables en los que se me olvida colocarle saldo a mi tarjeta y me toca emplear los viejos métodos de pago o incluso llamar a un amigo al rescate porque me quedé sin dinero.

Con Moni, tengo la ventaja de que si por algún motivo no cuento con el dinero necesario para efectuar la recarga SUBE, ella me realiza el préstamo y yo se lo pago luego, a la medida de mis posibilidades. Es tan bueno, tan increíble, que no me queda más remedio que contarlo a todos para que se contagien de esta, mi alegría.

La recarga SUBE cada día es más agradable para mí, sobre todo porque no soy yo quien debe hacerla a última hora, sino que encomiendo esa tarea a mi incondicional colaboradora Moni y siempre cuento con saldo en mi tarjeta para ir a donde guste, en el momento en que así lo decida.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rinoplastia antes y después

Busco Trabajo en Capital Federal

Préstamos online Inmediatos