Rinoplastia antes y después

Un testimonio de cirugía de nariz: Rinoplastia antes y después...

Desde que tengo uso de razón, mi nariz siempre me causó muchos complejos. Sé que debería amarme tal cual como soy, sin estar quejándome por lo que Dios naturalmente me regaló, pero debo ser totalmente franca, y pues esa es mi verdad. Nunca me gustó la forma que mi nariz, ni su tamaño, ni lo extraña que me hacía sentir.

En la escuela se burlaban mucho de mí. Eso acrecentaba aún más mi complejo. Yo amo cada parte de mi cuerpo y de mi forma de ser, realmente es así, pero mi nariz nunca acababa de hacerme feliz, por más que le viera el lado positivo a todo. Era ancha y a la vez muy larga, para nada proporcional con la forma de mi rostro.

Un día, por no dejar pasar la oportunidad de hacer un mínimo intento, quise indagar un poco más sobre las opciones que tenía posibles para mejorar su aspecto y supe que la rinoplastia es el procedimiento quirúrgico que puede modificar la manera como se ve la nariz. Es una intervención estética, pero que puede lograr cambios muy positivos en tu autoestima.

Quise intentarlo, y me di cuenta de que con una rinoplastia podía ser una realidad el convertir mi nariz en parte armónica de mi rostro, y no seguirla viendo como un extra, que no combinaba en lo absoluto con el resto de mis facciones ni iba con mi forma de ser, ni con mi personalidad.

Luego de investigar muchísimo sobre los mejores cirujanos estéticos de mi localidad, di con cientos de recomendaciones que avalaban el increíble trabajo del Dr. Axel Hemmingsen.

Rinoplastia antes y después


Sin duda alguna, fue la mejor decisión que tomé aquel día, porque gracias a esa rinoplastia hoy tengo la nariz que siempre quise y me hace infinitamente feliz. Ahora no dejo de sonreír ni de tomarme fotografías.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Busco Trabajo en Capital Federal

Busco trabajo medio tiempo

Préstamos online Inmediatos