Rinoplastia

Si estás pensando en realizarte una rinoplastia o cirugía estética de nariz, es de suma importancia que evalúes todas las opciones posibles en cuanto a los candidatos para llevar a cabo la intervención quirúrgica, porque, como sabrás, es invasiva y debes estar en manos de un profesional que esté a la altura de tus necesidades.

Tu rinoplastia solo debe ser ejecutada por un profesional de la salud que tenga amplia experiencia en el área de la cirugía estética, especialmente en la correctiva de nariz, y es importante que le solicites al momento de la consulta médica un portafolio con sus trabajos anteriores, para que puedas tener una idea clara de la persona que trabajara en mejorar tu rostro.

Si el cirujano estético que te realizará la rinoplastia te muestra como proyección de tus resultados una imagen en la que se nota a distancia que se trata de una nariz que ha sido operada, pues la recomendación tajante es que busques a otro profesional. La regla número uno de una cirugía plástica bien hecha es justamente no dejar rastros, y si parece una nariz falsa, no hay mucho que discutir.

Lo ideal y lógico es que, si vas a pasar por el quirófano para transformar el aspecto de tu nariz con una rinoplastia, la persona que tenga esa labor en sus manos y tome el bisturí para esculpirla, haga el trabajo de un buen artista y deje tu rostro aún más hermoso de lo que ya era, sin señales de que estuvo ahí, una vez que ceda toda la inflamación.

Considera estas recomendaciones como fuentes de valor importancia antes de tomar la decisión del médico que te atenderá, pues si algo tiene esto es que no es lo más aconsejable arriesgarse con cualquiera y arrepentirse luego de realizarse la rinoplastia, porque los resultados de una segunda cirugía no necesariamente pueden ser los que tú esperabas originalmente.

Puedes visitar el Sitio Web del cirujano plástico Dr. Axel Hemmingsen para ver el antes y después de varias rinoplastias. Es especialista de gran trayecto con trabajos sorprendentes.

Rinoplastia


Comentarios

Entradas populares de este blog

Busco Trabajo en Capital Federal

Busco trabajo medio tiempo

Busco trabajo en Zona Sur